La imagen real del Mapamundi

La trola que os traigo hoy es de las buenas. Resulta que la representación del Mapamundi es completamente irreal, no sólo en el tamaño de los paises y continentes sino también en su posición geográfica mundial.
En 1569 un astrónomo y matemático llamado Gerardus Mercator desarrolló con ayuda, entre otros, de la Iglesia Católica, el mapamundi que hoy en día conocemos todos y el cual es representado en todos sitios, incluido Google maps. El mapa mundi que estamos acostumbrados a ver es una farsa de dimensiones bochornosas que viene a representar una parte norteña más grande y genial de lo que es en realidad. La idea está bastante clara, el diseño se hizo con un propósito geopolítico de mostrar una parte norte más poderosa y grande que los paises o continentes del sur. Sirviéndose de la escusa de crear un mapamundi que facilitara las navegaciones, el poder masón, una vez más, creó un mundo a su antojo y capricho. ¿Aún creeéis que la Masonería es un invento?
Supuestamente, el gran problema con el que se topan constantemente para crear el mapa mundial es el de encajar en dos dimensiones una esfera. Cuando se hace, el proceso de plasmar en el mapa las partes que están cerca de los polos se distorsionan enormemente. Para mí que ésto es una estúpida escusa, porque si sigues las proporciones reales de cada pais, puedes formar el continente sin problemas.
Entre las grandes diferencias que hay entre el mapamundi convencional y la realidad del mundo, está el tamaño irreal de EEUU y Rusia, así como Groenlandia y la Antártida. Y lo pequeño que se muestra el sur de América y África. Ambos continentes son muchísimo más grandes de lo que nos cuentan, por poner un ejemplo, sólo en Brasil cabe toda Europa (sin Rusia) y sobra sitio. Otro ejemplo es África, donde cabe parte de Europa, EEUU, China y la India, y sigue sobrando espacio.
El caso es que en los años 70 un tal Peters creó un mapamundi mucho más real, y aquí si podemos ver la realidad del asunto. Sorprende ver la magnitud de los continentes africano y el sudamericano. Europa está más al norte de lo que nos mostraban. Pero llegados a este punto ¿Nos podemos llegar a creer este otro mapa? pues yo creo que no, porque la realidad es que los continentes no están colocados de este modo en el mundo real, y hay que coger el mapa de Urbano Monte (véase el poco contenido que hay en la Wikipedia sobre este cartógrafo, alucinante) del siglo XVI para ver un mundo mucho más real. Éste muestra una serie de características de lo más extrañas, donde hay
continentes alrededor del "mundo", con sus ciudades y todo, animales que no conocemos, sólo en los libros de fantasía, y en donde el centro del mundo es el polo norte. Éste es quizás el gran secreto que nos están ocultando, un sin fin de tierra con grandes recursos que explotar, del que sólo unos pocos se están beneficiando. Ya hablaré más detalladamente del mapa de Urbano Monte en otro post, pues tiene mucha miga, demasiada.
En definitiva, si ya se sabe que el mundo es diferente, por qué se sigue utilizando un mapamundi de Mercator que es equivocado, y no el de Peters por ejemplo, mucho más real. Cómo es posible que Google maps utilice en su famoso programa del mundo una realidad ficticia. Por qué siguen vendiendo las tierras Globo con el mapa equivocado. Pues muy sencillo, porque el adoctrinamiento continúa, así de simple. Ahora piensa que cada vez que veas una bola del mundo, o te metas en Internet y busques un país para hacerte tu fabuloso viajecito, estarás viendo una enorme mentira. Y ahora, que ves que el mapamundi es irreal, ¿Te sigues creyendo las imágenes de la tierra proporcionadas por las agencias espaciales? porque si quieres, busca una de ellas y verás que en la supuesta imagen está impreso el mapamundi de Mercator. Si amigos, aún no sabemos a ciencia cierta cómo es el mundo, así que menos coñas con la tierra plana, no vaya a ser que te lleves un buen susto.

Comentarios

  1. Lo de Mercator NO ES UN MAPA. NO se usa ningún mapa de Mercator. Es una PROYECCIÓN, una manera de plasmar un mundo esférico en un papel plano.
    Si dices "El mapa de Mercator es erróneo" es que no te has enterado de nada.
    Mercator nunca dijo que la Tierra fuera plana, como los mapas que usan la proyección inventada por él. Mercator Y TODO DIOS sabía que la Tierra es esférica y que por tanto había que inventar una manera práctica de dibujar un mapa en un papel plano que conserve al menos las direcciones aunque distorsione los tamaños.

    Sabemos perfectamente cómo es la Tierra. Y no es posible dibujar un mapa plano de la Tierra que conserve la forma y tamaño de los continentes precisamente porque la Tierra es esférica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que me demuestre alguien que la tierra es esférica hago una fiesta por todo lo alto y estas invitado. Por ahora cuanto más investigo más convencido estoy de que esferíca no es. Tiene gracia que os agarreis a la ciencia convencional y no investigueis por vosotros mismos, lo de Mercator sea una proyección o lo que quieras es irreal y es lo que muestra la NASA y Google maps, preguntate porque. Aún así respeto tu opinión. Gracias por tu respuesta.

      Eliminar

Publicar un comentario