Mi opinión sobre Pedro Sánchez

Hace poco que se nos coló una rata por la puerta de atrás en el gobierno y esta provocando una insoportable sensación de hedor en todos los ciudadanos españoles y es que este tipo, no tiene limites. Siempre creí que no se podía superar a Zapatero, el mismísimo diablo en persona, pero el doctor Pedro en solo cuatro meses es capaz de producir pesadillas.
Pedro Sánchez es el resultado de mezclar en una sola persona varios de los pecados capitales: la ira que se ve en sus ojos de vez en cuando, sobre todo cuando le hablan de su Tesis; parece que se le salen los ojos de las órbitas, un odio profundo y sin control, casi psicopático domina la cabeza de este miserable.
La avaricia típica de los socialistas, llevaba al extremo, Pedro Sánchez lo quiere todo para él, el gobierno, el control de nuestras vidas, nuestra educación, los medios de comunicación, los aviones, el ejercito, el dinero, lo quiero todo. Cualquiera diría que nunca tuvo nada, pero nada más lejos de la realidad, es un niño pijo de Madrid. Muy típico en los socialistas, ser pijos y adinerados.
La pereza de un señor que es capaz de coger un helicóptero del ejercito para asistir a la boda del hermano de su mujer, o un avión para ir a un concierto. Nunca se había visto tanto despilfarro, increíble.
Pero de todos los pecados capitales que atañen a este miserable, el peor de todos es la soberbia, la soberbia de este individuo es digna de que añadan una foto de él en el diccionario junto a la descripción de la RAE, que pongo abajo literalmente:

"

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

3. f. Exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa, especialmente de un edificio.

4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas."

Tenemos de presidente a un tipo que el otro día se quiso poner al mismo nivel que el Rey, que es capaz de pactar con terroristas y golpistas para sus horribles fines, que es antiespañol. Ese rencor tiene que venir de algún sitio y me gustaría escudriñar en sus recuerdos para ver que pasó en su infancia, para poder entender tanta maldad. Quizás le daban palizas en el colegio, o los curas le daban capones con los anillos, no lo sé, pero esta claro que la rabia y el rencor están muy dentro de su corazón. Lo malo es que lo está pagando con todos, todos somos enemigos para Sánchez, incluso su propio partido, al cual se pasa por el forro de sus inmaculados pantalones.
Los socialistas ya podéis poneros las pilas, quizás Pedro acabe con vosotros de una vez por todas, eso espero. Si todavía queda alguna buena persona en el PSOE, que por favor se rebele ahora, o pronto solo seréis una triste y mugrienta mierda en las cloacas del infierno.
Sé de sobra que seguirá teniendo el apoyo de todos los ignorantes que votan al socialismo, infinitos funcionarios que viven  de las sobras, como perros del señor feudal, muchos políticos de poca monta y mucha monta, que viven de sus suculentos sueldos de no hacer nada, y los peores, el votante socialista, de presumida vida adinerada, que limpia con su  voto su conciencia intranquila.
El socialismo en estado puro y extremo, eso es Pedro Sánchez. Pronto veremos como se le afila la nariz,  las cuencas de los ojos se harán grandes y oscuras, perderá peso, y poco a poco se irá convirtiendo en un demonio, porque sus pecados se marcarán en su triste cara y ya la comida no le sabrá bien, y el vino amargará en su boca, y siempre tendrá sed y  hambre, que no podrá saciar.




Comentarios