A veces en la vida te encuentras con gente excepcional, de buen corazón y buena amistad, y es de esto de lo quiero hablar hoy.
Hace tiempo que, estando de vacaciones cuando era pequeño, nos presentaron a unos hermanos de Madrid con lo que hicimos (mis hermanos y yo) gran amistad desde el principio. Es curioso como se fragua una amistad duradera, casi por arte de magia, con algunas personas, cuando con algunas otras se tardan décadas en llegar a ese punto y en muchas ocasiones, por desgracia, no se llega. Esto es muy sencillo de explicar, las buenas personas no juzgan. Y es éste el punto fuerte de los hermanos Zabalegui. Curiosos en su entender la vida y los conocimientos, buen humor y buen gusto por las risas, de las que disfrutan a diario. Sin duda un ejemplo a seguir. Si tuviera que compararlos con un comida serían unos salmonetes fritos o un plato combinado con morcilla de Burgos, deliciosos.
Es verdad que, aunque sencillos en su ser, son difíciles de complacer en algunas ocasiones y no son fáciles de regalar, pero estoy de suerte, Youtube me lo ha puesto a huevo y tengo un vídeo para ellos que les va a encandilar. Espero que les guste, y se echen unas risas, Jesús ha vuelto, y esta aquí con nosotros, en nuestro salón:
A propósito, uno de ellos, Fermín Zabalegui, ha escrito un libro muy divertido hablando sobre el "odio" titulado: El libro del odio. Odio del cual no escapamos ninguno. Que sería del humano sin odiar un poco de vez en cuando. Os dejo el enlace por si alguien quiere comprarlo:
Son muchos los amigos que tengo y ya hablaré de ellos en otra ocasión. Larga vida a los hermanos Zabalegui, que su buen hacer llegue lejos y todos aprendamos mucho de ellos, incluido yo.
Comentarios
Publicar un comentario