¿Qué pongo en la TV? Los salvapantallas del futuro

Cuando hablamos de salvapantallas se nos vienen a la cabeza los simplones pantallazos con fotos y algunos gifs de Microsoft, como las burbujas que van pasando por la pantalla, o las cintas de colores o el horrible clásico del texto en 3D que rebota por las paredes de la pantalla como si de un programa de otro siglo se tratara, pero lo que os traigo hoy es especial, diferente, son los salvapantallas del futuro!
Si tienes una televisión inteligente, o como las llaman ahora un smart tv, y tienes la opción de tener el YouTube en tu TV, te invito a que busques lo siguiente: "screen saver real",  y ta-chan!, aparecerán un infinito número de salvapantallas grabados por usuarios, de miles de escenas del mundo. Hay de todo, puedes ver el planeta tierra, las olas del mar, una chimenea con villancicos, pájaros, paisajes...
Para que os hagáis una idea, he seleccionado tres para vuestro disfrute. Yo los pongo de fondo si tengo gente en casa, y son ideales por si estás haciendo una cena especial o tienes una fiesta temática.
El primero que os enseño es la chimenea. No necesitas tener leña en casa y el humo por todos lados, con este salvapantallas tendrás una chimenea en directo en HD. Ésta en concreto tiene música navideña, perfecta para estos días. Y si no te gusta ésta, hay muchas más: busca "screen saver fireplace".



Ahora os pongo otro muy diferente, es totalmente alucinante, se trata de un coche circulando por Estados Unidos por un sin fin de paisajes bonitos e incluso por alguna ciudad, la grabación es asombrosamente buena, muy recomendable: busca "screen saver road"



Para terminar y para que veáis que hay de todo, sólo busca lo que necesites, os pongo una de la playa, también tiene una excelente calidad y es muy relajante: busca "screen saver beach":


Otro día os pongo otro tipo de salvapantallas diferentes, los que son en tiempo real. Espero que éstos os hayan gustado,  ahora como diría Pepe Palmera en Art Attack busca tus favoritos y relaaajate. YouTube es infinito.

Comentarios