Sueños premonitorios -El oso-

Estás en un centro comercial, o en un festival, siempre son sueños con multitud de gente, con tu familia, amigos, hay gente por todos lados y aparece un oso pardo atacando a todos, da zarpazos por doquier, con mucha agresividad. Intentas huir de él como todo el mundo, y te escondes en cualquier lugar, pero el oso te husmea, te vigila, una vez que estás a salvo, con una puerta entre medias y bien cerrada, notas como el oso intenta entrar, da vueltas y vueltas esperándote, no te deja salir, notas el miedo en el cuerpo, y así acaba el sueño.
Si alguna vez sueñas con el oso, es uno de los peores sueños que puedes tener. El oso representa un problema de gran magnitud, no es un problema mundano como los del toro negro. El oso trae consigo problemas de largo plazo, una enfermedad, una crisis económica, una gran multa, cosas por el estilo. Hay que decir que el oso no trae muerte, la muerte la representa otro animal del que ya os hablaré, el más terrible de todos, el caballo.
Como consuelo puedo decir que de todos los problemas se sale, así que no te agobies si alguna vez sueñas con el oso, tendrás un problema gordo del que podrás salir, no pasa nada.
Para el próximo sueño os hablo de alguno bueno, no todos son malos.



Comentarios