A quién votar en las elecciones

Saber a quién votar en las elecciones es de difícil resolución o eso parece, lo primero que hay que hacer es leer, aunque sea por encima, las propuestas electorales de unos y otros, y valorar cuál se adapta más a tu perfil, o a tu modo de vida. Cuando haces esto te topas directamente con las mentiras,  con las propuestas idílicas y con la magia del engaño. Es bastante curioso, la verdad, ver que los únicos partidos que no mienten en sus propuestas y las llevan a rajatabla son los partidos nacionalistas, los proetarras y VOX, los demás mienten.
Llevamos 40 años de democracia donde sólo han gobernado la izquierda apestosa del Psoe y la derecha light del PP. Durante estos 40 años España ha evolucionado mucho, pero no por los gobernantes, ni por sus propuestas y leyes, ha evolucionado por su propio peso. España es una superpotencia, mucho más de lo que nos han hecho creer, y gracias a los ciudadanos que trabajan duro, España hoy en día es uno de los mejores países del mundo, en muchos aspectos, el mejor, como en seguridad, por ejemplo. La política generalmente pone la zancadilla a la evolución natural del país, no aportan, retienen.
Los políticos sólo miran por ellos, no les importa el populacho, sea del tipo que sea, que no te engañen con palabras como progresismo o con el voto del miedo, todo es una patraña. Miedo da que el Psoe vuelva a gobernar. Hoy mismo se han publicado los datos de la EPA y el paro ha subido en 49.900 personas en el último trimestre, el mayor aumento desde 2013.  En sólo 10 meses el demonio de Pedro Sánchez ha dado la vuelta a la tendencia de la disminución del paro, y ahora hay más parados, se contrata menos y los contratos son de peor calidad. No sólo eso, la inmigración ilegal se ha incrementado más de un 150% en pocos meses y la delicuencia está subiendo como la espuma. Muy social todo, que maravilla la vida del socialismo. Hay que recordar que este nefasto gobierno fue apoyado por PODEMOS, independentistas y proetarras, los cuales sí han sacado buena tajada de todo ésto, se están llenando los bolsillos de buenos Euros gracias a Pedro. Cuatro años más e iríamos de cabeza a una nueva recesión, una colosal crisis que afectaría a todo el mundo.
Así pues, está claro, la izquierda en este país ya no sirve para nada. Ni vas a tener más progresismo, ni tu vida va a mejorar, ni vas a tener más dinero, ni nada de nada. Es todo humo. Lo que sí vas a tener es más impuestos, más injusticia, menos libertades (sólo hay que ver en qué han convertido las televisiones públicas) y más miseria.
Pero dentro de esta desesperada visión de unos políticos vacíos y mentirosos, de estos pazguatos egoístas, está VOX.
VOX representa al pueblo, defiende las tradiciones y la cultura españolas. Llevamos meses viendo como en la televisión los ponen de ultraderecha, incitando al odio constantemente, inventando por doquier falsas noticias, como que quieren que atemos a las mujeres a la pata de la cama, que no defienden a la mujer, que no defienden a los gays, que quieren que vayamos con pistola por la calle, etc.. Todo mentira, volvemos a cómo empieza esta entrada. Léete el programa de VOX y verás que todas sus propuestas son por y para el pueblo sin distinciones. Quién no quiere que se eliminen las autonomías, las cuales sólo traen problemas y el gasto es desproporcionado. Quién no quiere que se reduzcan los políticos a la mitad. Quién no quiere que los partidos políticos se financien con sus propios afiliados y no con dinero público. Quién no quiere que se acabe de una vez con una inmigración ilegal que sólo trae pobreza y muerte, pues de todos es sabido que la inmigración ilegal está controlada por las mafias y es un negocio que debe ser eliminado. Quién no quiere que podamos pegarle un tiro en los huevos a un indeseable que intente atracarte en tu propia casa. Quién no quiere que se implante la cadena perpetua para criminales o violadores reincidentes. Podría seguir y seguir...
Hay quien dice que ya veríamos que harían cuando gobernasen, que de prometer a cumplir hay un paso, y eso es verdad, pero VOX desde el principio está cumpliendo con su palabra. Son los únicos que, con su causa particular, están metiendo en la cárcel a muchos independentistas que dieron el golpe de Estado, y eso ya sirve de ejemplo para ver que no se achantan, que van para adelante.
No te creas las propuestas feministas, que más que feministas son feminazis, no te creas la brecha salarial, es un bulo, no te creas el buenismo de la izquierda, es todo mentira. No votes por odio, el odio no trae nada bueno, hay muchos que votan a la izquierda por odio a la Monarquía y a la Iglesia, es un error, la República es un invento que sólo trajo miseria, desigualdad y guerra.
Vota con sentido común, lee las propuestas y plantéate tus principios.
*Si alguien se siente insultado con esta entrada, le pido perdón, no es mi intención insultar a nadie, todo el mundo es libre de expresar lo que quiera.


Comentarios