El orgullo GAY

Dentro de poco es el gran aconteciemiento del Orgullo Gay en Madrid, un festival de lo más diverso que concentra a miles de personas de todo el mundo con el fin de reinvindicar sus derechos y pasarlo bien durante unos días, todos juntos en amor y compañía.
Durante unos días, Madrid se enchufa unos buenos millones de Euros, con lo cual, bienvenido sea, todo lo que sea en beneficio de la comunidad es bueno para todos. No quiero entrar en los detalles morbosos del festival, aunque si quisiera comentar que ir desnudo por la calle en pleno día no es significativo de nada, no es una buena forma de reclamar derechos saltándose a la torera otros muchos. Eso no está bien.
Lo más curioso del acontecimiento es la manifestación. La colorida manifestación. Realmente ya nadie sabe lo que se reclama, ni ellos mismos, pues en España que yo sepa no hay discriminación por sexo o tendencia sexual en ningún ámbito social ni laboral, no he visto en cuarenta años a nadie que tenga problemas para conseguir trabajo o adaptarse a la sociedad por ser gay, con lo cual, el Orgullo Gay es simple y llanamente una juerga sin más, lo cual es genial, ójala hicieran una juerga de Edus, yo iría sin pensármelo. No es otra cosa, hoy en día es totalmente normal y ya nadie se asusta ni molesta por ver gays, lesbianas o transexuales. Quizás quede por ahí algún machirulo que se moleste por todo, pero no es nada destacable.
He comentado en algunos de mis post este tema, y he usado palabras como "marica", "maricón" etc, palabras que siempre parecen muy molestas o insultantes, pero nunca he pretendido usarlas de modo despectivo, ellos mismos se llaman eso y mucho más y no pasa nada. Es el mismo concepto de "negro", no he visto todavía el manual en el que indique que sólo entre ellos puedan llamarse de tal modo. Esto forma parte del adoctrinamiento general que existe en la sociedad, la sociedad progresista te indica qué decir y qué opinar, si llamas a alguien maricón con cariño es, a mi parecer, todo un elogio.
A mi entender, el mundo gay está entre nosotros de forma natural, lo ha estado siempre, los gays son hoy en día como los matones del barrio, no hay quien los tosa, son poderosos, simpáticos y alegres, y sobre todo están muy unidos, lo cual los hace aún más fuertes, realmente no necesitan ninguna palmadita en la espalda para vivir bien, los gays son omnipotentes, en el fondo da hasta envidia, se lo han montado estupendamente.
En conclusión, y ésto lo comenté el otro día en el post de Euroterror, el mundo gay está sometido por el lobby progresista, que en principio parece beneficioso, pero no lo es. He visto como los gays discriminan sin cesar y con agresividad a todos aquellos gays que no comulgan con las ideas de izquierdas progresistas, he visto como son amenazados por defender ideas de derechas. Ese quizás sea el último escalón que aún no ha dado el mundo gay en España, si eres gay por narices tienes que ser de izquierdas, es el mismo concepto de obrero de derechas. 
Es natural, viendo el resultado de la gestión de la izquierda en España, que haya obreros o gays que sean de derechas, "todos" queremos tener trabajo y que se aseguren las servicios sociales, se puede ser gay y de derechas, por supuesto que sí, e incluso religioso, fíjate que cosas.
En EEUU ya hay miles de gays republicanos, de derecha pura y dura, tarde o temprano llegará esa tendencia a Europa, eso espero, ya se sabe que aquí llegan las cosas muy tarde y mal, pero al final llegan.



Comentarios

Publicar un comentario