El profanador

Si a estas alturas no te has dado cuenta de lo que pretende el desgobierno del Profanador, háztelo mirar, porque está claro como el agua del manantial, la izquierda en este país busca sólo y exclusivamente la confrontación entre sus ciudadanos, no sólo en Cataluña que es un asunto aparte, si no que en todos los rincones de España buscan dinamitar nuestra democracia y destruir el país con todos los medios.
Sacar a Franco de su tumba es una estupenda manera de avivar el odio que nuestros abuelos supieron olvidar, tenemos de nuevo una sensación de rencor que se palpa en el ambiente como nunca antes, da igual que canal de televisión pongas, todos escupen odio como víboras, han resucitado la guerra civil y eso no es bueno, nada bueno, es como pretender curar al esquizofrénico poniéndole todas las tardes la matanza de Texas.
Mientras sacan a Franco como emergencia nacional, al más puro estilo stalinista, y hacen programas dedicados en ponerle a caer de un burro, como si aquel que salvó a España de los comunistas y que puso las cosas en orden fuera todo un demonio, España está entrando en una enorme crisis financiera y social sin precedentes, pero el humo de unos huesos empañan la mirada de los ciudadanos y nadie ve lo que se nos viene encima.
El caso es que el país ha empeorado en un año lo que parecía imposible, no sólo han frenado la evolución positiva que dejó como herencia el gobierno de Rajoy, que aunque descafeinado y soso, creó empleo y estabilidad, si no que, por primera vez en años, se destruye más empleo del que se crea, y la inversión privada está por los suelos.
Los datos son los siguientes: 3.214.400 españoles en paro, 1 millón de familias con todos sus miembros en paro, las peores cifras de creación de empleo desde 2012, con la herencia del subnormal de ZP, de hecho el estado está en emergencia financiera, la que se nos viene encima es horrible pero sólo se habla de Franco para ganar los votos de aquellos adoctrinados que desconocen por completo la historia, esos individuos que aún creen en la palabra progreso como herramienta definitiva contra todo lo que pasa en el mundo.
Cuando vayas a votar piensa en lo que haces, ver tiendas cerradas, gente en paro, recortes y demás consecuencias de la crisis es espantoso, piensa que el Profanador quiere destruir, no crear. Ah, si tu voto se basa en el choriceo, el PSOE gana por goleada.




Comentarios