Dictadura en cubierto

Las dictaduras se caracterizan, como todos sabemos, en la falta de libertad, en ellas se hace patente la falta de escrúpulos por el mandatario de turno e impone bajo las siglas de una ideología que suele ser social, un sistema en el que la falta de libertad se nota en todos los aspectos.
Ahora mismo en España estamos sometidos a una dictadura, que poco a poco se está haciendo cada vez más fuerte y sólo hay que fijarse en los pequeños detalles para verla.
Lo primero que hizo el gobierno sanchista fue ponernos a todos enfrentados, de lo que ya hablé el otro día, ideología de género, feminismo, en definitiva humo, mucho humo. Al mismo tiempo se hizo con todos los medios de comunicación, así pues, radio y televisión son de ellos y para ellos. Ha llegado a tal punto la falta de libertad de expresión en este país que llega a asustar, el adoctrinamiento en algunos canales como la Secta, es tan descarado que parece un canal venezolano de los cutres, ni una sola mención a los ERE de Andalucía, ni al escandaloso caso de prostitución de un centro de menores en Baleares que estaba bajo el yugo del PSOE, para colmo justifican los desastrosos datos económicos y del paro, los maquillan que parece como si todo fuera de maravilla y se te descuidas echan la culpa a Rajoy. Canales dedicados única y exclusivamente a poner a parir a VOX, el mal del mundo, haciendo programas especiales para contarnos que el bueno de Ortega Smith estuvo el otro día pegando unos tiros en una zona militar, como si fuera el mismísimo Lucifer, y luego descubres que es muy habitual, que a eso de pegar tiros van todos, omitiendo que estaba realizando el curso que organiza ESFAS para jueces, fiscales, diplomáticos, políticos y periodistas.
El caso Ábalos, que ha demostrado la unión entre la dictadura venezolana y el gobierno, cometiendo delitos internacionacionales, pero nadie dimite y de eso no se habla, lo único que dijeron es que era un héroe, y encima tienes que aguantar que hagan un programa especial sobre el pasado de Monasterio, mintiendo a manos llenas.
Cuando en un país se pierde la libertad de expresión, la democracia desaparace y eso está pasando, han creado el ministerio de la verdad ¿pero qué demonios es eso Harry Potter? ahora va a resultar que la verdad la tienen ellos y ya está, a comer ideología como en Cuba. Como diría Gandalf: ni el más sabio sabe discernir sobre lo que es correcto.
No me gusta hablar de estas cosas, pero es que el tema es más que precupante. Añadido a la falta de libertad, hace tiempo que también se han hecho con el control de la justicia. Es otro gran paso hacia la dictadura, y una auténtica maldición, en el momento en el que tengan el poder judicial podrán hacer lo que quieran, y esta gente no tiene límites, serían capaces de todo, ya están soltando a los golpistas y etarras sin miramientos.
Se están haciendo con la policía y el ejército, cambiando su estructura. Otro paso más hacia el control absoluto. Sin contar el comentario de Sanchez el otro día, invitando a los supermercados a modificar los precios, al más puro estilo comunista. También quieren modificar las normas de alquiler y ahora en Barcelona, por poner un ejemplo, estás ogligado a cobrar un pequeño alquiler a los okupas, encima que no los puedes echar, te imponen un precio y a disfrutar de la vida.
Tienen el control de todo, de todos los aspectos de nuestras vidas, de ahí que haya tantos ministerios, dentro de poco quien no piense como ellos será castigado, cerrarán periodicos, intentarán ilegalizar a VOX, y habrá escándalos de todo tipo.
Parece mentira que hayamos llegado a la casilla de partida, aquella casilla en la que la famosa República tenía hundida en la miseria a toda la población, con protestas diarias de los agricultores y otros colectivos (¿os suena de algo?), con ataques directos a la Iglesia, con muertes misteriosas a manos de pistoleros, con la no aceptación de la voluntad de la población, como el pucherazo del 36, con golpes de estado y locuras de todo tipo. Todos sabemos como acabó aquello, el coraje de la población española está oculto como un perro dócil, más les vale que no lo hagan despertar.

Comentarios