Reseteo mundial

El coronivarius sólo es una excusa para resetear la economía mundial, ya es casualidad que empezara en China y en la provincia de Wuhan, que, para el que no lo sepa, es la parte de China junto con el Tíbet que más quebraderos de cabeza traen al imperio.
Ya se dice y tiene toda la pinta, que el virus está modificado, y es que la combinación de tener un enorme potencial de contagio, junto con los síntomas de una gripe, hacen del virus un poderoso amigo del miedo. Contagiarse del virus es realmente sencillo y es que hay muchísimos portadores que no desarrollan la enfermedad pero si la contagian, con lo cual el desastre está asegurado.
Ésto no está hecho al azar, realmente el virus no es tan malo, su porcentaje de muertes es ínfimo, tienes que tener más de 75 años y/o estar muy hecho polvo para doblar el gorro, pero al ser tan contagioso y desconocido ha generado el pánico.  Los culpables del desastre que se nos avecina son varios, el primero son las noticias. Como es habitual en mi blog, siempre estoy quejándome de que los medios de comunicación no dicen ni una puñetera verdad, y ésto una vez más es así. Están generando un miedo sin parangón en la población, no se había conocido antes un miedo colectivo tan espectacular, sólo hay que darse una vuelta por los supermercados para ver que la gente ha perdido la cabeza, parece el mismísimo fin del mundo.
Convencer a la población de que el mundo es verde, limpio y agradable no cuela, las noticias alegres y divertidas, que hay muchas, no tienen venta, hace tiempo que los medios de comunicación se alimentan sólo y exclusivamente de muerte y destrucción, cuando no te cuentan que hay una guerra en un país lejano te vienen con una epidemia de ébola en África, o con el famoso meteorito fulminante que nos va a destruir a todos, o la alarma mundial con el calentamiento global, sin mencionar la sequía y las crisis económicas.
La población es débil y se ha acostumbrado a dar por buenas todas estas noticias, mejor dicho la población es imbécil profunda, en individual todos parecemos muy inteligentes pero en masa somos borregos lanudos.
Si sumamos a una población retrasada mental, asustadiza y sin criterio, junto con unas noticias dedicadas exclusivamente a generar miedo y un gobierno incompetente, la probabilidad de que el mundo salte por los aires es muy alta. Ya lo he mencionado, el otro problema son los gobiernos, en especial el nuestro, que tiene por costumbre mentir sin control, de hecho ya parece que se creen sus propias mentiras, como mentirosos profesionales. Ya se conocían muertes y contagios en febrero pero no han hecho nada, bueno si hicieron, salieron diciendo que en España estaba todo controlado y que no había focos. Pero nada más lejos de la realidad, somos ahora mismo el tercer país con más contagiados del mundo, una excelente gestión. Todo oculto por no impedir la manifestación feminazi del domingo 8 de marzo, los votos son los votos, es lo más importante.
Cuando un voto vale más que un muerto para un político es el colmo, y este gobierno lo ha demostrado, le importamos una mierda y parte de otra. Ésto yo lo tenía claro, pero millones de españoles socialistas no lo veían, o no lo ven, quien sabe, la mente es muy engañosa.
La realidad del coronavirus es que es un reseteo económico mundial, simple y llanamente, el golpe que se está produciendo en la bolsa es increíble, el palo que se han llevado los chinos es acojonante y de todo esto habrá quien salga muy debilitado, España por ejemplo, y otros que resurgirán de sus cenizas como el fénix, como EEUU, que será de nuevo quien se lleve el gato al agua. Todo un plan maléfico que ponga las cosas en su sitio, el poder del más fuerte. No te dejes llevar por las noticias y cálmate, todo pasa.
A propósito, no soy médico, pero lo más lógico para intentar no enfermar, y en todo caso superar el trance, es tener las defensas a tope, come sano y añade a tu dieta un complemento que te ayude a tener mejores defensas si estás en alto riesgo, las enfermedades se combaten desde dentro, no con mascarillas.
Me voy al supermercado a comprar papel higiénico, unos 50 rollos, no vaya a ser que me entre cagalera cuando vea a Pedro Sanchez en la TV.


Comentarios