Como es habitual en el panorama popular de España, la gente no se moviliza cuando está gobernando la izquierda, incluso cuando tenemos casi 20 millones de gente inactiva, y el paro está por las nubes, no hay ni una sola manifestación, y eso que las noticias que se ven a diario son un escándalo, pero los sindicatos y la izquierda, lógicamente, no jalean sus jaurías de perros aborregados.
Cuando la crisis del ébola del 2014, cuando gobernaba el soso de Rajoy, aquella en la que murió un pobre cura que estaba ayudando en Sierra Leona, y del que no se dijo casi ni media palabra, ni se hizo eco de la desgracia, vivimos uno de los más lamentables comportamientos del populacho español, pues se hicieron en España multitud de manifestaciones, bastante multitudinarias y con un carácter muy agresivo, pues la desgracia de la muerte del misionero había calado muy hondo. ¿O no fue así? no, no fue la muerte de un compatriota lo que puso a la masa aborregada a quemar las calles, eso les daba igual, era un cura, que seguro que era un desgraciado y un franquista. Lo que llevó a la gente a las calles fue el sacrificio de un perro, un simple perro que convivía con una chica que también fue infectada por el virus mortal. Por precaución, y con toda la lógica del mundo, el perro fue sacrificado por consejo de sanidad.
Toda España movilizada, los medios echando pestes contra el gobierno, toda una revolución ideológica en torno a un perro que hizo mucho daño a Rajoy. ¿Y ahora que está pasando? han muerto casi 50.000 personas por covid y nadie se moviliza. La peor gestión del mundo en la pandemia y hay quien dice que lo han hecho bien, un total desmadre en compras fraudulentas y el abandono de los mayores, y no pasa nada.
Para rematar, te encuentras con esta noticia: han ordenado sacrificar a 92.700 visones en una granja de Aragón por posibles positivos de covid en los animalillos. No estamos hablando de un perro, sino de miles de visones, y la noticia ni siquiera ha salido en la televisión, ni un solo telediario lo ha nombrado, me pregunto dónde están las masas ecolo-tontas ahora mismo, o ¿acaso esos animales no tienen valor?
Así es el mundo que nos ha tocado vivir, si gobierna la derecha, cualquier cosa que hagan será castigada con miles de borregos por las calles gritando en pro de la libertad, la vida, la ecología y qué se yo.. la perspectiva de género en las amapolas. Pero si gobierna la izquierda no pasa nada, pueden hacer lo que quieran, sus nutridas hordas de zombies no se manifestarán.
Ésto tiene una sencillísima explicación: Los ecologistas de despacho y puro viven de las subvenciones, las ONG también, los sindicatos también, y no se muerde la mano que te da de comer. Aunque quemaran media España, y todos los días desayunaran paté de águila imperial con tostaditas, nadie diría nada, porque no son ecologistas, porque al populacho le importaba una mierda el perro Excalibur, lo único que querían era derrocar al gobierno y poner a su amo, aquel que reparte el dinero a manos llenas. Es lo que tiene vivir del chiringuito, que los principios morales los cagas todos los días con el café.
Comentarios
Publicar un comentario