La humanidad

     De entre todas las mierdas ideológicas que llevan imponiendo este grupo de satanistas desde hace décadas para el cumplimiento de la Agenda 2030, que llevará como resultado la esclavitud y la dictadura global, hay una en concreto que es la base en la que se sustenta tan maligno pensamiento que ha calado muy profundo, y que nadie o casi nadie hace frente, y es el concepto de humanidad. 

    Es realmente llamativo desde hace muchísimo tiempo que todo el mundo considere a la humanidad como el cáncer y el mal de este mundo. Es muy típico leer en redes sociales comentarios ya totalmente manoseados, tales como: "somos lo peor", "el humano no tiene remedio", "nos estamos cargando el mundo" y lo que es peor, considerar al humano peor que los animales. Dejarme que os diga una cosa, el humano es lo mejor de la creación, sus innumerables facultades tanto físicas como mentales hacen de la especie humana un auténtico milagro, y gracias al trabajo, al duro trabajo de la humanidad durante siglos, ha podido crearse un mundo más bonito, más ecológico y por decirlo de algún modo, un mundo más habitable, tanto para nosotros mismos como para la propia fauna y vegetación.

    Sólo hay que darse una vuelta por cualquier pueblo abandonado de Castilla o de cualquier otro sitio, para ver que, donde no hay humano, lo único que prolifera son las malas hierbas, las malvadas zarzas que todo lo arrasan, y que los animales abandonan la zona, ir y verlo por vosotros mismos. En las zonas abandonadas no hay alegría, no hay pájaros en sus árboles, aquellos que tras años de no ser podados están demacrados, muchos de ellos muertos. El humano gusta a los animales, a los animales salvajes también, que disfrutan de nuestra presencia e intentan vivir cerca de nosotros, pues el humano atrae de manera misteriosa a la vida. El campo baldío es una catástrofe medioambiental, si quieres vida, cultiva la tierra y limpia el bosque.

    Es cierto que la humanidad en muchos años de desarrollo ha hecho multitud de barbaridades, pero con el tiempo y buenas prácticas se están solventando. No son los políticos ni las élites quienes nos conducen hacia un mundo mejor, si no nosotros mismos que cada día somos más conscientes de que el mundo depende de nosotros, pero no de la manera transgiversada que nos han impuesto con las ideologías ecolonazis, de no comer carne y de "respetar" a la naturaleza de manera enfermiza que terminará por prohibir pisar el campo y los bosques, no. De manera intrínseca lo llevamos dentro de nosotros. Es cierto que algunos, unos pocos indigentes mentales aún siguen yendo al campo y tiran basura, pero cada día son menos.

    El humano es capaz de lo mejor y de lo peor, la dualidad del mal y del bien están presentes en todos nosotros y en todos los seres que formamos esta extraña creación, pero se han empeñado en sólo mostrarnos lo peor de nosotros mismos, nos han machacado durante muchos años con sólo lo malo, evitando conscientemente la parte positiva y magnífica que habita en nuestro ser. Todo el mundo es bueno y así deberíamos creer que somos, no os dejéis llevar por el populismo, ser buenos, portaros bien con todo el mundo, amar sin reparo, no hagáis caso de las religiones ni de la política, ignorar a los medios de desinformación, empezar a creer en un mundo mejor. Las guerras, la polución y muchas más cosas no son culpa del humano si no de los políticos, de la élite que prefiere que siga siendo así, ese es su juego, hacen el mal y luego te echan la culpa. Tú como humano siéntete alegre y feliz siempre que puedas, ama sin complejos, ríete. Cuando decís que los perros son mejores que los humanos os estáis contradiciendo, el perro es reflejo de su amo, es un espejo de la humanidad que habita en ti, el perro por si mismo, salvaje, no es nada, es el humano quien lo hace cariñoso y fiel. 

    Dejar se seguir el adoctrinamiento de la élite, pensar por vosotros mismos, dejar de pensar que somos una mierda pinchada en un palo, somos la joya de la creación, más importantes de lo que pensáis.



    

Comentarios

Publicar un comentario