Despierta

     Desde el mismísimo Averno dirigen las vidas de los hombres, sólo hay maldad en sus pensamientos y actos, y logran infundar el malestar y la tristeza en aquellas mentes débiles que se dejan llevar por sus palabras malintencionadas.

    Eso es lo que está pasando. No estamos ante un brote de una enfermedad mortal, estamos frente a un reseteo programado por el demonio, que nos conduce irrevocablemente al infierno de unos locos poseídos por sus ansias de poder y dinero. A estas alturas creo que ya son muchos los que se han dado cuenta de la verdad de lo que estamos viviendo, pero siguen siendo muchos más los que se sienten seguros bajo el manto de la mentiras, aquellas que no cesan en los medios de comunicación.

    Durante los últimos años, el poder del maligno fue cayendo estrepitosamente en su influencia en los humanos, ésto sucedió porque el humano había alcanzado un nivel de despertar nunca visto antes, y los seres malignos que dirigen desde los cielos a sus títeres pseudo-humanos se vieron obligados, sin remedio, a lanzar una ofensiva nunca vista antes. Y lo han hecho con mucha inteligencia: han creado un mal invisible que nadie se atreve a desmentir. Bajo el discurso de la medicina, de las ciencias exactas como las llaman ellos, nos han engañado con el único propósito de tenernos tristes, de que se hunda la economía, y la miseria campe a sus anchas por el mundo.

    De este modo, con gente que ha perdido el trabajo y la esperanza, y los muchos ciudadanos que llevan casi un año sin poder ver a su familia y amigos, van creando esa energía triste de la que se alimentan estos seres demoníacos. Lo peor del caso, son todos aquellos que siguen esta corriente, que, sin querer, están favoreciendo al demonio que ahora ríe a carcajadas gracias a las mente colectiva, que es aborregada y fácil de engañar.

    Son muchos los que han participado en este engaño, sobre todo los medios de comunicación, los políticos que han vendido su alma, y sin querer también, muchos que forman parte del funcionariado médico.

    Pero hay una esperanza, una que no se esperaban, y es que el humano está siendo ayudado por entes superiores, llamémosles ángeles, que ahora han venido al socorro de la humanidad. Para remate y truncar el plan, también tenemos al presidente Trump que parece estar decidido a desmontar los planes siniestros de la agenda 2030. Parece que estamos en las puertas de un nuevo ciclo, de un ciclo de luz en donde la verdad saldrá al descubierto, no sólo sobre este plan tan malvado, si no también sobre muchas verdades que habitan dentro de tí. No sufráis, en pocos días todo ésto habrá acabado, y para bien. Poner luces navideñas, rezar y portaros bien, ser generosos y agradables con todo el mundo, intentar estar alegres y risueños, eso los desmonta.

    Y ahora, pregúntate por qué estás soñando con tus seres queridos, por qué aparecen sin cesar los muertos en los sueños, un nuevo paradigma está cerca, muy cerca. Despierta, ésto no es una lucha entre políticos, ni entre ideologías, es una lucha entre el bien y el mal, es el apocalipsis.



Comentarios