¿Cuando terminará este infierno?

     Hoy voy a hacer de adivino, y voy a predecir cuándo va a terminar la plandemia en la que estamos inmersos. A la esperada respuesta hay que decir que es fácil de resolver, la plandemia terminará cuando la OMS quiera. Así de sencillo, no se trata de un asunto médico si no político.

    Se habla que la pandemia se creó para desestabilizar los gobiernos, en especial el de Estados Unidos. El miedo que genera Trump a la élite es inmenso, y esta plandemia tenía como objetivo principal acabar con el bueno de Trump (voto por correo), entre otras cosas. También está la destrucción de los pequeños comercios y la desmoralización de la ciudadanía. Resulta que meses antes de que empezara el infierno en el que estamos inmersos, la OMS cambió a propósito la definición de pandemia y pasó de considerarse pandemia basada en el número de muertos por 100.000 habitantes, a tomar como indicativo el número de contagiados. Así pues, empezaron a sumar miles de contagios de gente que no estaba enferma, a los que llaman asintomáticos, con ayuda de los test PCR, que ya en varias ocasiones ellos mismos han confirmado que no son de fiar y que arrojan infinidad de falsos positivos. Pero entre desmiento y miento, los test siguen siendo utilizados y los miles de infectados siguen creciendo cada día, como la nariz de los medios de comunicación.

    La bomba viene aquí. y es una noticia del día 20 de enero, justo el día en el Biden hacía el paripé en el Capitolio. La noticia, que está en inglés, y de la que poco o nada se ha hablado en los medios comprados de España, viene a decir que los test PCR no sirven para diagnosticar si un individio está infectado por el virus. Añaden que es necesario un diagnóstico y valorar otros factores, así pues, a partir de ahora no van a considerar válida esta prueba, y ésto no lo digo yo, lo dice la OMS. Con el magnífico resultado de que así, como por arte de magia, los infectados y la pandemia van a desaparecer en pocos días, allanando el terreno al nuevo y más que dudoso presidente. 

    Así que ya lo sabes, en breve, antes de marzo, la pandemia habrá desaparecido y por fin nuestra querida y amada gripe volverá a estar entre nosotros, y podremos estornudar por la calle y sonarnos los mocos, y las enfermedades de toda la vida como la neumonía o los ataques cardíacos volverán a ser eso, y todos seremos felices con nuestros pólipos y diarreas. Pero cuidado, porque la élite tiene muchas otras maldades preparadas para nosotros, sólo hay que verlas venir e intentar hacer un recorte, como los que vemos en las plazas de toros. Sé que me estoy tirando a la piscina y que poner que en marzo se acaba la pandemia, que está a la vuelta de la esquina, es un poco arriesgado, pero quién sabe, lo mismo acierto.

    Decir que, hoy más que nunca, debemos estar juntos y unidos, ayudar en lo posible a todos los pequeños comercios e intentar, de la manera en que se pueda, tener empatía con toda la gente que te rodea. Vibra alto y alegre, no te dejes llevar por un miedo infundado, apaga la TV.

    P.D: En Austria cambian metodo diagnostico y pasan de 12% de PCR POSITIVAS a tan solo 0,4%.




Comentarios