El poder del pueblo

     Hace poco que Twitter, a modo de dictador de tres al cuarto, censuró la cuenta de Donald Trump por considerarlo peligroso después del asalto al Capitolio, al que, sin juicio ni pruebas, todos los medios de comunicación han culpado. Y es que así está el tema. Ahora las redes sociales con jueces y verdugos, y no respetan nada. El problema es que todos los medios de comunicación de todo el mundo están comprados por los mismos, el comunismo avanza de manera siniestra por todo el plano, y no hay ningún medio, por lo menos aquí en España o en EEUU, que escapen de las asquerosas manos de la dictadura.

    Es terrible pensar que hemos llegado al punto de perder la libertad de expresión y que no podamos expresarnos con total libertad sobre muchos temas en infinidad de medios, tales como las elecciones de EEUU, todo lo relacionado con la plandemia, ciertos temas que afectan al gobierno, cambio climático, etc.. La imposición de un pensamiento único es la nueva religión, que como no seas un poco precavido y busques información por otros lugares, estarás condenado a ser un borrego dócil y obediente de las élites. 

    Resulta que hoy ha salido la noticia: el FBI ha demostrado, y tiene pruebas, de que el asalto al Capitolio no tuvo nada que ver con D. Trump, que fue como todos pudimos ver, que se trató de un asalto de falsa bandera, y que ya se están produciendo las primeras detenciones. Ésto es sólo un ejemplo más de que la libertad está en peligro, ahora más que nunca.

    Ya le pasó al bueno de Bolsonaro, que en su primer año como presidente de Brasil le cargaron el mochuelo de los fuegos en la selva amazónica, hecho que sucede todos los años y que precisamente el presidente puso en marcha un programa de quemas controladas muy efectivo, y ese año la quema de selva fue muy inferior a los anteriores. Resulta que la noticia fue promovida, como no podía ser de otro modo por un activista de Greenpeace, y Twitter y Facebook le dieron bombo y platillo, y todos los progres del mundo hicieron manifestaciones y pusieron el grito en el cielo. Luego veías las imágenes y los vídeos. y no correspondían con el amazonas, eran imágenes de fuegos de pinares de otros años. Aunque la noticia era un bulo mayúsculo, miles de progres por todo el mundo ya no se bajan del burro y seguirán opinando que Bolsonaro es el demonio y no respeta el medio ambiente.

    En los tiempos de Obama, le dieron el premio de la paz, y ésto es para echarse las manos a la cabeza. Obama bombardeó 7 paises y mantuvo tres guerras durante su mandato, en la espalda de Obama, el progre y demoníaco Obama, hay miles de muertes de inocentes. Pues bien, los medios de comunicación le lavan la cara y las manos, te cuentan sus películas y le hacen premio Nobel de la paz, increíble. En cambio, se propuso por el pueblo darle el Nobel de la Paz a Trump, el cual no sólo no ha iniciado ninguna guerra, si no que también ha salido de varias y ha conseguido la paz en muchos lugares del mundo, algunos que parecían imposibles como Corea del Norte, y van y lo rechazan. Para colmo no hacen otra cosa en los medios que ponerle como bélico y peligroso, cuando es un hombre de paz y lo ha demostrado multitud de veces. Pregunta a un progre y verás como su cerebro está comido por el odio sin fundamento.

    En definitiva, los medios pretenden dirigir tu pensamiento hacia sus propios intereses, están tan politizados que dan asco.  Lo que sucede en España es para llorar. La objetividad es una palabra que pasó hace mucho tiempo al baúl de los recuerdos. Pero ha sucedido algo inesperado para las élites, algo que no pueden controlar, y ese es el pueblo, al cual temen. Tras la censura total del Titán en Twitter y Facebook, se está sucendiendo un éxodo a otras plataformas, y así de repente Twitter y Facebook se están hundiendo en bolsa. La pérdida de millones de usuarios y la mala fama que se han creado puede que sea el fin de estos chiringuitos de izquierda. Éste es el mejor ejemplo de que el pueblo tiene el poder, y yo, como no podía ser de otro modo, esta misma mañana he borrado mi usuario de Twitter y ya estoy en Gab, donde se respira tranquilidad. Da un paso para delante, no te dejes controlar, busca la libertad o al final te arrepentirás. Sabed que si pusiera este texto en Facebook por ejemplo, en menos de una hora, mi cuenta sería bloqueada.

     

Comentarios