¿Quién es Edu?

     Hace 42 años en el vientre de una buena mujer, o más bien magnífica mujer, se cocía un niño risueño de culo inquieto que, unos días antes del nacimiento, ya lloraba en la tripa queriendo decir algo o qué se yo, y provocando un susto de muerte a la buena de la Pepi. De madre Gaditana y salerosa, y padre Castellano nací yo, con un poquito de piedra y fuego y otro de viento y salero, no para el bailar y el cantar, pero si para dar por lo menos buenas conversaciones.

    Nací sonriente y alegre, alegría que me ha acompañado siempre, Happy Man me llamaba un profesor, otros no entendían mi buen humor y me cogían manía y así me fué en el colegio, un poco catastrófico. Hay que tener en cuenta que nacer libre y alegre en un mundo de esclavos y tristes es un problema, y eso es algo que me persigue como la sombra. 

    Aficionado a todas las cosas bonitas del mundo, especializado en piernecitas a los 8 años, título que me dió mi hermano Felipe. Me gusta todo lo que crece, como a los Hobbits, las cosas redondas, no me hagáis hablar, y lo que sabe bien, por eso mi necesidad imperiosa de aprender a cocinar, de lo cual tengo mi título de cocinero firmado por Bono. También conseguí sacar la selectividad y con buena nota, preferí hacer un FP superior de informática a hacer la carrera, porque los algoritmos me quiebran la cabeza. Total, en aquellos tiempos con ponerte una chaqueta y no meter la pata en la entrevista conseguías trabajo muy fácilmente. Excepto los años que he estado de panadero en mi aventura en el Alto Tajo, la informática siempre me ha dado de comer, profesión que no pega nada conmigo, pues ni huele ni sabe, pero así son las cosas.

    Como buen piscis me gusta también el arte, sobre todo la fotografía erótica, la cual considero la madre de la fotografía, puro arte, y también escribir como podéis ver por aquí. Escribir es como surfear, fácil no es, te puedes caer de la tabla, pero cuando coges la ola se disfruta bastante. Beber con amigos lo mejor, y dormir sin preocupaciones insuperable. El amor lo primero en mi lista de prioridades, el amor lo puede todo y en eso siempre he tenido suerte.

    Poco más os puedo contar que no sepáis, mi mejor deseo de cumpleaños para todos, que tengáis amor y salud, y si sois rojos os perdono, no pasa nada, ya os cambiará la vida. También quisiera pedir en mi deseo que vuelva la moda femenina y que las marcas dejen de vender esos ropajes cutres a las mujeres, que van como muñecas zarrapastrosas, ¿Dónde esta la feminidad? me pongo malo...

    Me voy a sacar del congelador unos gambones que voy a hacer a la plancha y a tomarme la primera cerveza del día, el jacuzzi ya se está calentando. 



    

Comentarios

Publicar un comentario