El zombie delta

     El zombie delta es aquel que se levanta por las mañanas y cuando está en el baño dando de comer al tigre, coge el móvil, abre twitter y busca las noticias actuales, da su opinión jocosa sobre la detención del bueno de Jose Luis Moreno, personaje que se presta a ello, luego busca información sobre el macrobrote del "bicho" en Mallorca y sin preguntarse nada, se echa las manos a la cabeza y lamenta que los jóvenes sean tan alocados e irresponsables, y vuelve a poner su comentario muy afilado, lleno de tópicos, en algún tweet, esperando que alguien le de la razón (a ser posible mujer), y así terminar la faena del baño. Después se ducha y se afeita el pecho, porque aún siendo zombie, la higiene es muy importante para él. Cuando está desayunando le echa un vistazo a las noticias de fantasía, que son muy de su agrado, como la de hoy:  "Anuncian la detección de una colisión entre una estrella de neutrones y un agujero negro" o mejor aún, la de ayer: “Astrónomos capturan una “mano” cósmica golpeando una pared de gas”. Se fascina viendo los colores de las nebulosas y los planetoides voladores donde algún día el hombre hará paellas de mariscos marcianos. Después se preocupa cuando ve que el hombre "no tiene remedio" y se está cargando el planeta, nuestro hogar, y nota dentro de su ser que sobramos muchos y que el mundo tiene que cambiar hacia un mundo más ecológico y verde, porque en la mente del zombie delta, que no ha salido nunca de Moratalaz, el mundo está hecho mierda y ya no hay pájaros, ni brotes verdes en el campo, solo desolación y destrucción. 

    El zombie delta abunda por todas partes, aproximadamente el 60% de la población son delta y el resto, llegando casi al 90% de la población total, son de la variante delta plus y le dan de comer pienso vegetal a sus perros y se afeitan también las piernas, entre otras cosas. Ambos casos tienen un problema mental grave, que les impide pensar por si mismos, son creyentes a ciegas de las noticias de la televisión y creen en cosas de lo más surrealistas, como en el espacio y en un virus que tiene los mismos síntomas que la gripe. A ambos zombies, les gusta hablar con compañeros del trabajo sobre su vacuna, presumen de ella: -yo tengo una Astrazeneca, -Ahh.. yo una Moderna. Están muy orgullosos de haberse puesto un experimento del que desconocen su composición y del que te aseguran que no sirve para nada. El zombie delta cree que cuando la población esté vacunada ya podremos ir al camino de Santiago y podrán salir de nuevo los tamborileros en la Semana Santa, también cree que podrá viajar a Egipto a ver las pirámides porque no ha leído esta noticia. Qué chasco se van a llevar cuando sepan que no van a poder viajar en avión y que la intención de la élite es que no recuperemos nuestras costumbres y fiestas.

    El zombie delta sigue creyendo en el sistema político que nos lleva a la ruina, aún cree en izquierdas y derechas, le sigue el juego al maestro de ceremonias, están embrujados y no llega a darse cuenta de que todo está amañado y manipulado, aún cree en la democracia y en algunos políticos. Para estos personajes la inmigración masiva, la subida de la electricidad y el gasoil, la agenda 2030 en su completo espectro, está más que justificado, no es consciente de las consecuencias, tiene el cerebro frito por las noticias falsas y ciencia ficción. Todos en algún momento hemos sido zombies delta, hemos sido engañados y manipulados desde el nacimiento, nos han hecho creer en cientos de cosas que son mentira pero que a base de normalizarlas en películas, noticias y en la educación, se han incrustado en nuestro cerebro, y allí habitan muy firmes, en lo más profundo de nuestra consciencia. Es dificil desandar el camino, te obliga a investigar por tu cuenta, te enfrenta con los zombies que repiten como loros lo que les enseñaron, como si fueras tonto y no te enteraras de nada, te llaman negacionista y terraplanista en modo despectivo y jocoso, porque la élite ya se ha preocupado de desprestigiar al terraplanismo como un movimiento de imbéciles profundos, y les funciona muy bien, las risas que provoca la realidad es de estudio. El sistema para investigar es muy sencillo, vas a la página de maldito bulo por ejemplo y todo lo que pone que es mentira investigalo, así de sencillo, y verás que se te abre un mundo nuevo. Es triste ver que el mundo está dormido, y es por ésto que no escribo mucho en el blog últimamente, el hechizo es muy fuerte y, aunque intento despertar la curiosidad en algunos, veo que es imposible sacarlos del sueño profundo en el que se encuentran, y eso, créanme, es muy jodido de asimilar.




    

Comentarios