La politica hoy en día

    Hoy mismo ha saltado la noticia de que van a llegar a un acuerdo PP-PSOE para repartirse los tribunales de justicia, incluido el Constitucional, trato que por lo que puedo ver ya estaba cerrado, y ahora lo celebran "con estusiasmo" como pone en los periódicos. No es cosa de hoy en día este tipo de acuerdos, ésto lleva pasando desde los comienzos del "paripé" político en el que vivimos desde el 78. Pero lo que lo hace realmente preocupante, es que sea en estos momentos de plandemias y de limitaciones de libertades, cuando se vaya a llevar a cabo. Estamos controlados por dictadores, esclavos de un ente superior que se llama Agenda 2030 y que para realizar sus maléficos planes necesitan imperiosamente el control total de los tribunales de justicia. Hay que recordar que el Tribunal Constitucional hace muy poco que ha declarado ILEGALES los dos confinamientos, y eso debería ser suficiente para que Pedro y compañía estuvieran en la cárcel ahora mismo, pero sucede que, si vemos más lejos, en esta ilegalidad han participado todos, excepto VOX, sólo hay que ver al dictador gallego o el andaluz para ver como se las gasta el PP. Han demostrado, ambos partidos, que se pasan por el forro de los huevos tus derechos, y tienen miedo a que el día de mañana les metan mano, porque ojo lo que está pasando y lo que puede suceder en un futuro próximo.

    Lo que está sucediendo últimamente es muy preocupante. Los políticos se han quitado la careta y van como mafiosos de guante blanco haciendo lo que les mandan sus superiores, aquellos perversos seres demoníacos (porque son demoníacos, no tengas dudas) y ahora que han empezado con la hecatombe no pueden echarse atrás, la única huida es para delante. Lo que se avecina es para alucinar, os pronostico un genocidio como no se ha conocido nunca en la historia. Para el 2050 el mundo que conocemos ahora no existirá. Después de la famosa inyección, nos viene ahora el Cambio climático, del que ya hablaré más extensamente, pero resumiendo: te van a dejar sin agua, alimentos, combustibles y sin luz. Cuidado que son capaces de dejarte pasar hambre y frío a la vez, y si ésto lo mezclas con las defensas bajas, vienen las noticias actuales: se acerca una epidemia de gripe como jamás se ha conocido. ¿Acaso son futurólogos? no, no lo son. El futuro lo inventan ellos, así es más fácil adivinarlo. Ahora resulta que mezclan en las noticias Covid y gripe, y nos dicen que nos van a acompañar toda la vida. No será, me pregunto yo ¿Era la gripe simplemente? como ya pensé en los principios, que el famoso covid no existe, porque hace poco, y aunque no ha salido en casi ningún periódico oficial, el ministerio de Sanidad ha confirmado que no tiene conocimiento del virus, ni pruebas ni cultivos ni nada de nada y que simplemente se fían de lo que dicen los laboratorios privados, pero no te dicen de cuáles. En estos dos años, más de 100 laboratorios de esos que dicen privados, han intentado aislar el virus y ninguno ha encontrado nada, sólo la gripe y el resfriado común. Si en estos momentos te estás preguntando qué ha pasado entonces, investiga sobre el protocolo covid y el óxido de grafeno, visita la página de la Quinta Columna, y si también te preguntas qué demonios te han inyectado, pues investígalo, porque hay mucha documentación y es muy divertido. Se me olvidaba, tampoco hubo comité de expertos ni de la desescalada. Pero, por Dios, ¿Qué nos tiene que pasar para que quitemos a estos criminales del gobierno?

    En definitiva, estamos en manos de gentuza, de sectarios politicuchos que sirven al mismísimo diablo y sí, van a por ti. Si tu mente no te deja ver más allá y sigues confiando en el PP, la llevas clara, ya están de la mano ambos partidos, son la misma mierda. No hay ningún partido que esté libre de este plan, aún conservo un poquito de confianza en VOX, pero huele un poco a pedo también, sólo hay que ver al señor Steegmann, que habla maravillas de la mal llamada "vacuna", y luego había cobrado dinerales de las farmacéuticas. No queda más remedio de que el pueblo se rebele, quitar a estos políticos, y poner administradores a las órdenes del pueblo, con ideas y funciones sólo y para el pueblo, quitar impuestos y controlar el desorbitado gasto del gobierno, cerrar chiringuitos y crear un país en el que los ciudadanos tengamos derechos y oportunidades, dinero para gastar, y esas cosas normales. Es posible un mundo mejor si tomamos consciencia de ello y lo intentamos, un mundo sin ideologías ni leyes antihumanas. Pronto os voy a hacer un listado de consejos para que estéis preparados para los meses que vienen.




Comentarios