Pasaporte del diablo

     El famoso pasaporte covid que muchos defienden, porque se han puesto las dosis que marca la agenda globalista, es la prueba más irrefutable de que vivimos en los tiempos de la esclavitud consentida. El pasaporte no tiene que ver con sanidad, al igual que las mal llamadas "vacunas", el pasaporte es un pulso a la ciudadanía. Si aceptamos un papel que incumple las leyes más básicas de la protección de datos y los derechos humanos, estamos acabados, y de eso se trata, están averiguando hasta donde somos capaces de llegar. Nos van marcando como al ganado, ya no se conforman con tenernos enfrentados entre religiones, politiqueo, o si eres hombre o mujer, ahora nos quieren dividir con un carnet al más puro estilo del nazismo. 

    Ciudadanos de primera y de segunda, y con la carga extra que tienen todos aquellos que desconfían, y hacen bien, en un experimento genético, de que echen en sus hombros que son los que propagan la enfermedad, con mentiras descaradas en todos los medios de comunicación, que no son otra cosa que los esclavos directos del mismísimo satán. Te dicen que pongas el brazo, pero luego te dicen que puedes enfermar y contagiar, ¿Pero qué demonios está pasando?

    Si la ciudadanía acepta el pasaporte, luego vendrán otras medidas, no lo podrás tener sin tener una tercera o una cuarta dosis, no lo podrás tener si no te has puesto la dosis semestral, y así sucesivamente, irás perdiendo tus derechos humanos y convirtiéndote poco a poco en una marioneta del poder. Nos estamos jugando mucho con ésto. Ahora la gente lo ve bien, porque están dentro del juego, pero espérate a cuando te pidan algo que no quieres hacer, porque el juego sólo acaba de empezar, y hasta el 2030 queda mucho tiempo para que te metan la cabeza en la taza del inodoro. 

    La libertad no se negocia, ni tus derechos como humano tampoco, y así está reflejado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No vendamos nuestros derechos fundamentales al primer postor, bajo la apareciencia de un simple pasaporte sanitario están pisoteando tus derechos, y lo están haciendo a sabiendas y con todo el descaro. Te van a quitar la carne, la libertad de viajar, la potestad de tus hijos, el derecho a crear una familia, el acceso libre a la playa o la montaña, la propiedad privada, las barbacoas... Te lo van a quitar todo, poco a poco, en cuestión de años, pero será por tu bien y por el del "planeta".  Cuando veáis lo que habéis perdido y queráis recuperarlo ya será tarde, es ahora o nunca.

    No sigas el juego al pirata, porque lo único que vas a conseguir es hacerle reir, al final acabarás pasando por la quilla o comido por los tiburones. Con el mal no se juega, con el mal no se discute, el mal sólo quiere tu mal, y el pasaporte covid está lleno de maldad, es un cuchillo de doble filo, no lo han creado para tu bien.

    

Comentarios

  1. Desgraciadamente tiene pinta de que tengas razón!
    Empieza Austria, vamos enfilados!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario