Solo es miedo

     Tras dos años con unos medios de comunicación que, no es que estén comprados, es que están absolutamente controlados por el NOM, metiendo miedo de una forma u otra, ahora el turno es para los no vacunados, que los han puesto en el pedestal de ser los responsables de la propagación del "virus" y así han conseguido que haya discrepancias y problemas entre familiares. Hay una cantidad demasiado grande para los planes de la élite que no se ha vacunado, de hecho tienen un problema muy grande en África, donde no se ha vacunado casi nadie, solo el 6% de sus habitantes han tragado con el pinchazo y ésto es un problema para ellos, porque pone de manifiesto que la epidemia no existe, lo puedes leer aqui. Es curioso ver que la nueva variante haya salido en Sudáfrica, el único pais del continente que puede ser medio controlado por estos delicuentes (Elite). Lo achacan a que la población es joven, yo diría más bien que los africanos no están todo el día viendo la televisión, y por tanto, por mucho empeño que pongan los gobiernos, como el miedo no está incrustado en sus mentes, no hacen ni puñetero caso y viven tan tranquilos.

   


Es una epidemia de miedo, simplemente, han camuflado la gripe estacional y el resfriado común como un nuevo y terrible virus y a base de repetirlo constantemente en los telediarios y programas varios, la población ha tragado con el truco de magia. El otro día estaba en un centro de salud, no porque me pasara nada, era papeleo, y vi el cartel del Covid, y de verdad que pensé que la población ha perdido el juicio, ha perdido el sentido común, os pongo la foto y decirme a ver si los síntomas del famoso bicho no se parecen a los del resfriado de toda la vida. Yo no soy médico, pero vaya, da que pensar, un resfriado mal curado se puede convertir en una bronquitis o una neumonía, esto lo saben hasta los niños de 5 años.

    El miedo deprime, no sólo mentalmente, sino también deprime tu sistema inmunitario, ésto lo saben bien y es por ésto por lo que se pasan el día entero con noticias tan escandalosas, añádele el tapabocas y ya tenemos el cóctel perfecto. Les está funcionando. Entre enfrentar a familiares y amigos, e intentar imponer el pasaporte sanitario, que es sin ninguna duda el asalto más espantoso que se ha visto a nuestras libertades, algunos que aún no se habían inoculado han pasado por el aro. Ya sólo quedan los más valientes, aquellos que se han informado y que conocen que la vacuna, entre otras cosas, tienen óxido de grafeno que provoca multitud de problemas cardíacos, aquellos que saben que todo ésto responde a una futura esclavitud digital (neuroderechos), aquellos que saben que para implantar dicha dictadura al estilo chino necesitan una reducción poblacional, aquellos que saben que en el futuro no tendrás derechos ni libertades si seguimos la linde que nos imponen. 

    Para información de los vacunados, os informo que los "negacionistas" como denomináis vosotros despectivamente, están librando una batalla casi en solitario en defensa de tu libertad, si, si, la tuya, y que nada más lejos de la realidad son insolidarios, al revés, los no vacunados son la esperanza de la humanidad, el terror de la élite, un ejército de personas con la mente abierta que ha dedicido no ser controlado, que prefiere que sus hijos nazcan y se críen en libertad, una libertad total y no menguada, y no hay excusas para ésto, ni virus, ni pollas en vinagre. Yo, como muchos, queremos vivir en paz, queremos que los políticos sólo sean unos meros representantes que si no hacen su trabajo los podamos quitar del medio, necesitamos unas leyes que defiendan mejor al pueblo, no podemos seguir así de manipulados, unas leyes que no permitan en un futuro que los medios de comunicación se hagan los dueños y señores de todas las mentes de la ciudadanía. Para terminar os informo que los "negacionistas" no estamos en contra de las vacunas, ni mucho menos, estamos en contra de los experimentos, sobre todo éste, que huele a mierda de aquí a la luna. Como se ha dicho toda la vida los "experimentos con gaseosa".

    Por suerte para vosotros, los que estáis llenos de miedo, nos tenéis a nosotros que poco a poco vamos haciendo camino para que en el futuro tengáis una vida normal y no este engendro que tenéis ahora. Así que menos bla bla bla y ya podéis ir dándonos las gracias. Lo único que transmitimos los no vacunados es alegría, felicidad y esperanza.



    

    

Comentarios