Cómo se crean las grandes mentiras

     La élite sabe muy bien que si adoctrinas a los niños con una idea o si en su madurez se la repites constantemente, al final la gente lo aprende. Es muy fácil si controlas los medios de comunicación y la "ciencia" en su totalidad, junto con las universidades y las revistas de divulgación. Puedes crear una gigantesca mentira y todo el mundo lo creerá porque lo dice la "ciencia", como si el ente científico no pudiera estar contaminado, y es por ésto que nos vemos ahora en la que nos vemos. 

    Tanto es así, que el científico que se oponga a una idea o una teoría fantástica como las que rigen hoy en día el mundo, será despreciado y su carrera como investigador acabará de un plumazo. Será condenado a galeras y su nombre no aparecerá ni en la esquela de su muerte, porque hoy en día no se puede opinar y mucho menos decir la verdad. Con la plandemia está sucediendo ésto precisamente. Da igual que haya miles de profesionales médicos, investigadores de laboratorio, virólogos y biólogos, que con sus estudios de la pandemia y de la vacuna hayan llegado todos a la misma conclusión, a decir bien claro que ésto se trata de un experimento con una enorme carga de genocidio con todas las letras, y es que están empeñados en inyectar en la gente un experiemento que no había sido probado en humanos y que vete tú a saber cómo va a reaccionar en el futuro próximo. Lo que si sabemos ya es que los problemas cardíacos se han multiplicado una barbaridad, y que los vacunados tienen dirección MAC, como si fueran un mini ordenador. La Quinta Columna hace poco que nos mostró en su microscopio los componentes de nanotecnología que hay en las vacunas, todo un portento de tecnología de espionaje que están introduciendo en la venas de todos los que han creído con buena fe la mentira de la vacuna. 

    La mentira del covid está muy bien planificada desde hace mucho tiempo, se inventan un virus, el cual aún hoy en día, después de dos años, nadie ha encontrado, generan un genocidio en las residencias de ancianos y de todo aquel que osara aparacer por el hospital en esos días, lo promueven a bombo y platillo por los medios de comunicación totalmente subvencionados, repiten sin cesar las 24 horas del día el tema de la pandemia para que no haya dudas, basándose en un test fraudulento como se ha probado ahora, introducen poco a poco un miedo irracional en la población, a la que añaden unas normas y leyes inconstitucionales para crear aún más pánico, junto a la mascarilla que es el símbolo del miedo y de la esclavitud. Y cuando la temporada de gripe remite y no pueden tirar más de la manta inventan otra variante, y así vuelven a echar leña al fuego y sigue el circo, así hasta nuestros días con el Omicron, que ojo como ha impactado estas navidades. Se han cargado las reuniones familiares aprovechando el resfriado y la gripe común, que por cierto está afectando más a los vacunados que a los pura sangre. El virus no existe, ellos te lo confirman, ya están diciendo que el covid estará todos los años y que se está mezclando con la gripe común (flurona), así a modo de cóctel de marisco.

    Han creado una de las mentiras más gordas de todos los tiempos, a base de repetición constante, de inventar estadísticas, de manipular sin control  y de inocular un miedo sin sentido, el cual, todo hay que decirlo, es potenciado por los mismos ciudadanos que con sus conversaciones divulgan y ratifican la mentira, pues no hay ni un solo covidiano que no te cuente que conoce a alguien que lo ha pasado fatal con el virus o que ellos mismos lo han pasado, olvidándose por completo de que la gripe, la neumonía y demás enfermedades, siguen existiendo. Es fundamental, para que la mentira coja forma, que los ciudadanos participen en ella. Hoy en día te encuentras con un vecino en el ascensor y con decir "la que tenemos encima" quedas como Dios.

    Hasta ahora las grandes mentiras estaban inculcadas desde la escuela, el heliocentrismo, la evolución de las especies, los dinosaurios, el núcleo de la tierra, el origen del hombre, las eras geológicas, las democracias etc.. Pero lo que ha sucedido ahora es de traca. Lo han conseguido en tiempo récord y sólo con la ayuda del miedo a la muerte. En breve tendremos el cambio climático, que será la excusa perfecta para justificar las muertes derivadas de la inyección y las bajas tasas de natalidad, también para quemar los bosques, dejarte sin agua y sin alimentos, y en definitiva, crear un mundo triste y cochambroso. Verás como alguno se lo cree y lo que es peor, lo defenderá, porque los humanos somos los culpables de todo, que haya ingeniería medio-ambiental funcionando no tiene nada que ver. 

    Es cierto que convencerte a ti mismo de que hay un complot mundial para fomentar un genocidio masivo se hace muy difícil de entender, parece casi imposible de asimilar, pues la naturaleza humana te empuja sin remedio a pensar que todo esto pasará y se quedará en un mal sueño, que es imposible que todos estén comprados, médicos, políticos, periodistas, etc. Ver con claridad que la humanidad va directa a su destrucción es una carga muy pesada para quienes tenemos este pensamiento, no se hace nada fácil, pero en mi caso, cuando tienes claro que te han engañado en casi todo, incluido tu mismo ser, se me hizo muy fácil de entender, comparado con otros asuntos es menos impactante, es cuestión de entrenamiento personal.

    Os voy a decir que está pasando: los que dirigen el mundo son masones, y los masones adoran al demonio (no lo digo yo, lo dicen ellos), su único fundamento no es sólo matarte o que vivas tristemente, realmente lo único que quieren de ti es tu alma, tenlo en cuenta, y para ello van a inventar todas las mentiras que hagan falta hasta que vacíen tu espiritualidad como un niño saca el jugo de un flash en veranito.






Comentarios