Principio de autoridad

    Resulta muy llamativo observar como la gente "común" se doblega al principio de autoridad que los "sabios" de la ciencia imponen en muchas de las llamadas ciencias que nos rodean. Sucede que todo aquel que tiene en su poder un título universitario se cree superior, y su palabra es de mayor consistencia y, por tanto, pueden opinar de cualquier tema desde la nube de su título, y da igual que hayas estudiado para abogado, pueden opinar u orinar sobre cualquier tema actual, por ejemplo, economía, virus o qué se yo, sobre cocina. Es este principio de autoridad lo que envenena la mente de mucha gente, que tan sólo por el hecho de tener un título, repito, pueden hacer y decir lo que les venga en gana, y tratar a los no titulados como gente sin ideas ni principios, ni valorar su palabra y sus opiniones. Ésto es un problema, desde que estudié, y sí, lo digo bien, estudié la tierra plana, me topo a diario con gente que o bien tienen titulitis y me repiten como loros lo que la "ciencia" les ha contado o bien me enfrento a gente sin "estudios" que fielmente ríen el tema recordando el sistema solar que le enseñaron en la escuela, o recuerdan en sus mentes la película de Star Wars y se parten el culo pensando en una tierra plana, al estilo de una tortilla voladora. 
    En la tierra plana, como en otros muchos temas, hay un problema de base que la gente no es capaz de solucionar, para hablar de tierra plana primero tienes que interesarte por ella y estudiarla, puedes empezar con algún libro, ver mapas antiguos (algunos no son tan antiguos) o bien apuntarte a una de las páginas webs que hay en internet y empezar a entender esta cosmovisión. Lleva mucho tiempo entenderlo, tienes que hacer el esfuerzo de aprender primero sobre lo que está establecido en este momento, el heliocentrismo y poco a poco ir dándole la vuelta en muchas de sus teorías y tienes que aprender a reprogramarte, no es posible olvidar tantos años de estudios y películas de la tierra esférica, pero hay que hacerlo, y no es fácil. Es aquí precisamente donde quería llegar con este escrito, la gente, tanto unos como otros, no hacen ese esfuerzo porque no es oficial, creen que no les merece la pena intentarlo, el principio de autoridad que la ciencia tiene sobre la población es superlativo. Lo dice la ciencia y punto, se acabó, no hay más preguntas. Se tiende a pensar que el terraplanista es inculto o quiere llamar la atención, créanme si les digo que quien vaga por ese camino lo único que adquiere es conocimientos verdaderos y ni por asomo, vista la programación mundial, quiere llamar la atención.
    Es por ésto por lo que la gente se ríe cuando oye hablar de la tierra plana o del diseño inteligente, porque es más fácil para ellos reir y burlarse del tema antes de hacer un pequeño esfuerzo, se agarran al principio de autoridad como garrapatas, es más fácil seguir la corriente. Ésto la élite lo sabe muy bien, sabe perfectamente que la gente no es capaz de cuestionarse nada, es por ésto por lo que, con ayuda del primado negativo, la escuela, la universidad y los medios de comunicación, controlan la opinión pública a su antojo. Somos y pensamos lo que ellos quieren, no eres libre en ninguna de tus decisiones, parecen que son tuyas pero no, estás programado desde que naces hasta que te mueres, ésta es la razón del por qué les ha funcionado tan bien la plandemia. Yo no sería tan osado de llevar la contraria a mi gestor en cuanto a mis inversiones, tampoco le llevaría la contraria a un abogado en cuanto a cómo llevar un juicio o menos aún a un traumatólogo en cuanto si tengo un esguince o una torcedura. La autoridad en sus respectivos campos es indiscutible, en eso no me meto, pero que pasaría si de repente, una inyección que hacen llamar vacuna no lo es, que pasaría si ésta es apoyada por miles de expertos y le dan propaganda. Que pasaría si "todo" el conjunto de "científicos" se ponen de acuerdo en una opinión para no perder sus trabajos. Sencillo, que nos vemos con la tierra esférica, con la plandemia y con el cambio climático.
    Así pues, si estás leyendo ésto, ten en cuenta que cuando un "terraplanista" te intenta contar algo es por tu bien, te intenta llamar la atención para que salgas del embrujo, es importante hacer el esfuerzo en estos tiempos en los que la élite está realizando un reseteo, o espabilas o mueres, así de simple, ten en cuenta que también puedes morir viviendo.
    Ahora voy a contestar a las preguntas más típicas de la gente cuando no ha dedicado ni un minuto al terraplanismo:
            - Entonces, ¿Qué hay fuera?
            Respuesta: nadie lo sabe, tus ciencitíficos magos en los que crees tampoco, se han inventado el espacio, no hay pruebas de ello, son todo conjeturas. Nosotros creemos que puede haber agua, pero es solo una opción.
            - Si es plano, nos caeríamos por los lados como los barcos en las pinturas.
            Respuesta: NO, creemos que hay un círculo polar que contiene los continentes.
            - Entonces ¿Cuáles son los límites de la tierra plana?
            Respuesta: no sabemos cuales son los límites porque al humano no le está permitido pasar del meridiano 60, ni por aire ni por mar, está controlado por la marina de un sin fin de paises. Si sobrepasas los límites te arrestan o algo peor, se llama el Tratado Antártico y es en lo único en lo que todos los paises, curiosamente, están de acuerdo. Y ahora tú, como heliciocentrista te pregunto ¿Cuáles son los límites de tu universo? ¿Nos caemos al vacío cuando llegamos al borde? porque si, tu universo tiene límites.
            - Si es plano y no hay espacio, ¿Quién creó ésto?
            Buena pregunta, esa respuesta es difícil, nadie lo sabe, todo indica que fué Dios, desde luego alguien tuvo que hacerlo, porque de la nada, nada sale, ni siquiera el Big Bang.
            - ¿Qué hay debajo?
            Respuesta: que atrevidas preguntas tenéis, tampoco lo sabemos, pero es que el heliocentrismo se ha inventado el centro de la tierra, así que nosotros somos más sinceros, ni idea. El humano lo más profundo que ha llegado cavando es a los 12 km en el pozo de Kola. Todo lo que haya por debajo son puras conjeturas de nuevo. Curiosamente las fosas oceánicas tienen aproximadamente la misma profundidad. En cuanto a las pruebas de ondas sísmicas si quieres te dejo un vídeo bien documentado sobre ellas.
            - La vuelta al mundo de Magallanes ¿entonces?
            Respuesta: nosotros lo llamamos circunavegar, es perfectamente posible en el mundo plano.
            - ¿Los volcanes y las placas tectónicas?
            Respuesta: no hay problema, en la tierra plana también existen.
            - La luna y los planetas se ven esféricos
            Respuesta: la luna si aparenta esférica, los planetas NO, lo que muestran los telescopios son planos, son los procesamientos de los programas hechos a propósito los que crean la ilusión de la esfericidad y ésto no es discutible, los he observado por mi mismo. En cuanto a la Luna es realmente extraño, nadie sabe lo que es, parece un objeto material y aparenta esfericidad, pero ésto no significa que la tierra también debiera ser esférica.
            - La tierra se ve esférica desde las alturas.
            Respuesta: FALSO, en principio se debería ver la esfericidad desde los 12 km aprox. pero no es así, se han tirado globos a más de 40 km y sigue viéndose plano.
             -  Los barcos se ocultan en el mar desde el casco y lo último es el mástil. 
            Respuesta: dedícale unos minutos a aprender un poco más sobre perspectiva.
            - Entonces.. los satélites y la ISS
            Respuesta: los satélites como te han contado no existen, si existen los globos de gran altura que sostienen satélites, los cepelines y los drones de gran altura. Fuera no hay nada, todo está dentro. La ISS que mucha gente ha fotografiado es un dron o un avión a poca altura, dedicarle un poco de tiempo e intentar hacer una foto a un objeto del tamaño aproximado de un campo de fútbol a 408 km de altura. Es IMPOSIBLE por pespectiva, el punto de fuga no lo permite.
            - ¿Por qué nos iban a engañar?
            Muy simple, para hacerte creer que eres un ser insignificante, un moco de mono volando por el espacio en una tierra finita, en una cárcel con recursos finitos. Todo consiste en control y negocio. Somos sus esclavos.
Si tienes alguna pregunta más puedes hacerla sin problema en los comentarios. En definitiva cuestiónate las cosas y no dejes que piensen por ti, las respuestas existenciales aún siguen sin respuesta, puede que estemos a las puertas de un nuevo amanecer, nuevos descubrimientos, nuevas tierras, quién sabe. En la próxima entrada lo hago al revés, a ver si algún osado se atreve a contestar ciertas preguntas sobre su pelota voladora. Os dejo un mapa antiguo del polo norte, ¿Dónde están esas tierras?



            
            

Comentarios