Las tres heridas a la humanidad

     Muchos os preguntaréis que tiene de importancia saber con certeza la forma cosmológica de nuestro mundo, a menudo me dicen “¿qué más da que la tierra sea plana o esférica si voy a seguir igual?” pero la verdad es que importa y mucho.  Evidentemente, no es lo mismo estar en el centro de la creación (digo creación y no casualidad) que ser una mota de polvo en el espacio infinito. Sigmund Freud describió lo que serían las tres heridas que suponen el principio del fin de la espiritualidad del ser humano. Son las siguientes: 

    1- Primera Herida: El nuevo modelo de Copérnico.  La doctrina copernicana fue la primera y más destacada puñalada que recibiría el humano en la historia moderna. Hay que recordar que Copérnico era un masón adorador del Dios Sol (como todos ellos) y odiaba profundamente las escrituras Sagradas, y como es natural, si estudias un poco la historia contemporánea, su único fin era la destrucción de todo lo relativo al ser humano, todo ello de la mano del Vaticano. Fue este siniestro personaje, ocultista, quien se inventó, con sus matemáticas erróneas y mal intencionadas, que el Sol era el centro del universo y el culpable, junto con su logia demoniaca, de que todos hoy en día crean en la teoría Heliocéntrica. Sacar al hombre del centro del universo y convertirlo en una mierda flotante, insignificante, perdida por el espacio INFINITO fue uno de los peores golpes que la humanidad ha recibido. Su fundamento era destruir el Dios Creador y sustituirlo por el libre albedrío, por la casualidad de un fenómeno esporádico y nulo de sentido, así como las vidas de los miserables individuos que se lo han creído. 

    2- Segunda Herida: El Evolucionismo de Charles Darwin. Este engreído masón, en el cual se inspiró Aldous Huxley (el llamado Bulldog de Darwin) para sus fabulosas novelas, las cuales hoy en día estamos empezando a vivirlas, se inventó, y es así, SE INVENTÓ, la teoría de la evolución, confundiendo a la “ciencia” entre evolución y adaptación. Convirtiendo lo mejor de la creación, que no es otra cosa, que nosotros mismos, en un ser que ha evolucionado de un mono (desconocido). ¿Pruebas de esto? Ninguna, solo inventos y mentiras por doquier. Ahora ya no solo vamos volando como motas de polvo por el espacio oscuro, solitario e infinito, ahora también venimos del mono, despojándonos de toda espiritualidad. Para completar la trama se crean homínidos ancestrales de los cuales solo hay huesos de cerdo manipulados y los increíbles dinosaurios, todos ellos originados, como no, por Jesuitas y masones. Ver teoría del diseño inteligente.

    3- Tercera Herida: El Inconsciente de Sigmund Freud. Este judío masón descubrió que los humanos tenemos dos formas de recordar las cosas, una memoria consciente, que es la que rige nuestro comportamiento y es con la que recordamos las cosas cotidianas, lo que has comido, el día de tu boda, etc. y, por otro lado: el subconsciente. Esto no es otra cosa que los recuerdos/conocimientos que vamos acumulando en nuestro interior desde pequeños y no sabemos que están ahí. Descubrió, también, que este tipo de memoria es emocional, y que es programable. Este es el quid de la cuestión. Nuestras creencias están asociadas a sentimientos; así pues, si cuando has leído que la evolución es un INVENTO, así en letras mayúsculas y te ha provocado un sentimiento del tipo “este tío es gilipollas” o “no sabe lo que dice” y te ha llegado a enfadar un poco, como si me metiera con tu madre, lo que ha sucedido es que tu subconsciente se ha rebelado contra mí (disonancia cognitiva), porque cuando aprendiste la evolución en el colegio, lo pasaste muy bien viendo los dibujos de homínidos tirando piedras, o bien cuando viste en la TV, (nuestro peor enemigo) la vida es así, se te quedó grabado a fuego mientras te merendabas un bocadillo de Nocilla. Esto lo conocen muy bien las elites que nos gobiernan, así pues, cada vez que quieren que hagas algo, acuden a tu subconsciente, que ha sido programado de antemano, recuerda: te hacen creer en algo, asociado a un sentimiento de drama o comedia y así se te queda fijado en la memoria aunque tú no lo sepas, es lo que se llama Primado negativo, y puede ser una verdad que luego rechazarás cuando la oigas o una mentira que defenderás, se puede usar en ambas direcciones.

    Con la herramienta del subconsciente, el colegio y la tv nos controlan completamente, en grupo y como individuos independientes, la primera y la segunda herida son introducidas en nosotros desde que nacemos. Solo hay que ver que cuando le vas a comprar un pijama a un niño, casi el 50% de ellos tienen planetas y astronautas y la otra mitad son dinosaurios. Es muy difícil luchar contra este engaño, pero lo primero es saber que te están vaciando espiritualmente y que sepas que la mitad de tus sentimientos, o más, son introducidos maliciosamente por estos dementes sin escrúpulos.







Comentarios