Una movilidad sostenible. El abondono definitivo de mundo rural

     Por desconocimiento de lo que significa la Agenda 2030, la población no es consciente de lo que pretenden hacer con el mundo rural. Lo voy a intentar explicar fácilmente para que lo entienda todo el mundo. Hay dos puntos claves en la Agenda de la muerte: el primero es encerrarte en las ciudades como si de una prisión se tratara. Lo llaman ciudades de 15 minutos, y esto significa que no podrás salir de tu zona de 15 minutos andando de donde vives, tendrás 100 salidas al año(al principio), y si las superas te multarán, porque eres un blanco desagradecido que no mira por el futuro de su mundo contaminado por ti. Esto lo camuflan con ciudades verdes con todas las comodidades del mundo, en donde te moverás en patinete eléctrico y bicicleta.  Al fin y al cabo no va a cambiar nada, no van a hacer una ciudad más ideal con pajaritos en los árboles y los caballos corriendo por las praderas, va a ser lo mismo pero encerrado. Como el fin de todo esto es que no tengas nada, ni siquiera libertad, te lo venderán justo al contrario, solo hay que ver la Secta un rato para darse cuenta. Hubo un día que te vendieron la Kakuna como la panacea de la ciencia, y aún hoy en día la siguen defendiendo, pues que sepas que ya hay un estudio que dice que han muerto por la Kakuna 2 millones de personas en todo el mundo. En España, el año pasado, unas 40.000, ahora mismo, acabo de hablar con una mujer que su hijo de tan solo 38 años que ha doblado la servilleta recientemente.

    El segundo punto tiene relación con este primero, y es la eliminación del coche, ya lo han intentado prohibiendo la venta de coches de combustible “fósil” en el 2035. Ya han reculado en esto, pero seguirán con otra, subiendo los impuestos, por ejemplo, hasta que sea inviable tener coche. Esto es un grave problema que nadie del mundo rural es consciente, si eliminan el coche ¿Cómo vives en el pueblo?. La respuesta es sencilla, no vivirá nadie en el pueblo, la agricultura y ganadería desaparecerán y viviremos de los alimentos que nos produzcan los países subdesarrollados (África). El coche supone libertad, y más aún el de combustible, y eso, para el espectacular mundo que nos quieren fabricar, es algo inconcebible. Así que si vives en el mundo rural, te espera lo peor, en menos de 20 años tu mundo desaparecerá. Es curioso como algunos aún se preguntan el porqué de la despoblación de los pueblos y siguen votando, y lo que es peor, arrimándose a las mancomunidades y diputaciones, que no son otra cosa que un brazo del Kraken que los está aplastando y celebran el día del feminismo y todo, son para partirse. ¡Qué candidez!!!

    Ya hay normas de movilidad (en Europa) en zonas verdes protegidas en las que no te puedes mover, si tu coche tiene más de 10 años, me pregunto como demonios se van a mover los pastores, agricultores y vecinos en general, cuando los coches que usan tienen por lo general más de 20 años. Mal futuro tiene esto si la gente rural sigue dormida o si esperan que los urbanitas muevan un dedo. La montaña y el campo se quedarán como un cuadro al que podremos ir a ver, cuando nos dejen, un par de veces al año.




    

Comentarios