“Estaba en un restaurante muy bien adornado, había gente desconocida pero también algún que otro conocido, de cuyo nombre no quiero acordarme, y tras él, revoloteando como una serpiente voladora, un dragón dorado. Me hablaban. Junto a él no estaba sólo el dichoso dragón, también un caballo negro con una tremenda melena negra, la muerte misma, le escoltaba. Gracias a Dios, un dragón blanco me acompañaba y espantaba las malas vibraciones”
En otra ocasión un dragón negro me perdonaba la vida, no es que me lo imagine, me lo decía directamente a la cara y después se iba. Y es que los dragones en los sueños pueden hablar, a diferencia de los animales comunes, éstos hablan. Me he dado cuenta de que el dragón representa la Fortuna, no sólo el dinero y el éxito en la vida, la fortuna. Se puede ser rico con poco dinero y muy pobre con todo el dinero del mundo. Cada uno de nosotros tiene un dragón que lo acompaña y dependiendo del color representa más o menos fortuna. Por lo que he podido ver hay tres tipos de dragón:
El dragón dorado representa una fortuna muy material, sobre todo en lo económico. Es el dragón que acompañaría a todos aquellos que les va bien en la vida profesional, pero que tienen el corazón vacío y desconocen su potencial espiritual, un clásico moderno, hay muchos dragones dorados.
El dragón blanco, el que parece que me acompaña a mí es todo lo contrario, representa mucha fortuna a nivel personal, es aquel a quien le va bien en la vida porque hace y decide la vida que quiere tener. Si tienes un nivel espiritual aceptable, conoces lo que eres y que haces aquí, éste es el tuyo. No quiere decir que seas pobre económicamente, ni mucho menos, pero para mí el dinero, por ejemplo, nunca ha sido mi objetivo.
El dragón negro es mala fortuna, como siempre pasa con el color negro, no trae buenas cosas. Es aquel dragón que acompaña a los envidiosos, ruines y malas personas. Si te va mal económicamente y encima eres envidioso y chismoso, éste es el tuyo. Él se divierte mucho con gente así, se alimenta de su miseria.
Espero que os sirva por si un día veis un dragón en los sueños, veréis que se parecen mucho a los que dibujan los chinos, patas cortas y cuerpo muy largo. Parecen tener plumas en vez de escamas y vuelan retorciéndose. Lo que no vi es si tienen bigotes, para mí que no tienen, lo que si tienen son cuatro patas con garras, pero la melena de león y los cuernos de ciervo no sabría decir si es así. Aunque los he incluido en sueños premonitorios, por experiencia propia, no lo relaciono con premoniciones, sino más bien con una representación de tu propia alma. Pudiera haber más tipos, pero yo no los he visto.
Tener en cuenta que esta es mi opinión, si no lo ves de este modo siempre puedes poner un comentario a pie de página.
Comentarios
Publicar un comentario