El mundo de los toros y la agenda 2030

     Alguno se estará preguntando como encaja los toros en general, en la Agenda de la muerte 2030/50. Es curioso que a pesar de que la dichosa agenda va en contra de toda la cultura nacional, las tradiciones, la familia y los símbolos patrióticos, de los toros no se dice absolutamente nada, ni bueno ni malo. Ni una sola noticia, si no es para destacar la buena tarde que ha tenido Morante de la Puebla en la plaza de la Maestranza, por poner un ejemplo.

    Para saber qué está pasando aquí hay que ir al origen de todo, igual que los políticos, todos ellos, están dirigidos por la judeo-masonería, la agenda del infierno está diseñada y patrocinada por estos mismos también. No es una agenda creada por Europedos para europeos modernos y simpáticos, es una agenda con unas claras intenciones eugenésicas para la futura despoblación mundial y así poder controlar al ganado de una forma más eficaz. Generar una sociedad donde la élite controlen incluso la natalidad es el sueño dorado de esta gente. Pero ahora no estamos hablando de sus planes de destrucción nacional, como es posible que los toros no sean atacados cuando sacan leyes en donde no puedes matar ni una rata que se te ha colado en la cocina, pero sigue habiendo corridas de toros a tutiplen. Es contradictorio y más aún cuando los toros representan la sangre misma de la cultura Española, la cual odian con todas sus fuerzas.

    Hay que ir al antiguo testamento para ir viendo la semilla de todo este misterio: Cuando el pueblo vio que Moisés tardaba en bajar del monte, la gente se congregó alrededor de Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos un dios que vaya delante de nosotros; en cuanto a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. Y Aarón les dijo: Quitad los pendientes de oro de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. Entonces todo el pueblo se quitó los pendientes de oro que tenían en las orejas y los llevaron a Aarón. Y él los tomó de sus manos y les dio forma con buril, e hizo de ellos un becerro de fundición. Y ellos dijeron: Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto. 5 Cuando Aarón vio esto, edificó un altar delante del becerro. Aarón hizo una proclama, diciendo: Mañana será fiesta para el Señor. 6 Y al día siguiente se levantaron temprano y ofrecieron holocaustos, y trajeron ofrendas de paz; y el pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.

    Los judíos semitas crearon en ausencia de Moisés un toro, no un becerro, se dice que la traducción no es muy acertada, representaron al dios Baal o también llamado Moloch, el conocido en la antigüedad como el padre de todos los dioses y que fue adorado desde la antigüedad por multitud de pueblos diferentes. Este se representa normalmente sentado en un trono con un niño en sus brazos, pues se sacrificaban niños para este Dios. También es representado como un carnero con cuernos y cuerpo de persona (SIN GÉNERO, atentos a esto) con niños a sus lados. Ya sea el carnero o el toro, es la representación del demonio en sí mismo. Para la masonería, adoradores de Baal o Moloch, llámalo como quieras, el mundo de los toros forma parte del culto a su Dios, así pues, lo respetan, lo valoran y lo protegen. Este es el motivo de porque los toros no se tocan ni se tocaran. Podéis estar tranquilos los que les guste el mundo del toreo, y si, por el contrario, eres defensor de la eliminación de los toros, la llevas clara, esta gente tiene todo el poder y el dinero, pueden y hacen lo que les da la gana. Es curioso ver, que la gente poderosa, los más adinerados, son muy creyentes de sus dioses y de sus rituales, sin mencionar su fanatismo con la astrología, para nosotros nos dejan el ateísmo, la astronomía y la ciencia, que en principio pareciese buen contrato, pero piensa un poco, ellos te llevan kilómetros de ventaja. Para ellos no eres más que un tonto que no cree en nadie ni nada, solo en ciencias confusas y sin argumentos, en espacios infinitos que no existen y que nunca verás, con tu alma vacia y sin argumento.

    Como siempre digo, esta es mi opinión, si no estás de acuerdo siempre puedes poner tu comentario aquí abajo. Red Bull te da alas, ya sabes...

    Échale un vistazo a esta noticia 



Comentarios