El paso a la Era de Acuario -2050-

     En los albores del fin será cuando el mal se hará descarado y participe de multitud de horribles acciones. Hasta ahora el mal intentaba camuflarse, como un lobo entre los corderos, vigilante y hambriento de malos pensamientos. Pero estamos al final de los tiempos de Piscis y ahora el cambio es inevitable, el mal ahora desborda por todas partes, asesinatos, violaciones, mentiras y confusión. Un terrible y profundo rencor se apodera de esos cuerpos envenenados, aquellos que ya vivían con el infierno de la envidia, ahora perderán el poco sentido común que les quedaba.

    El cambio a Acuario está entrando con fuerza y es imparable, todo está saliendo a relucir, todas las mentiras que llevan tiempo contándonos, toda la propaganda ideológica que han inyectado en la sociedad se irá disolviendo. Ya no hay más engaños, solo hay que abrir un poco los ojos y el velo desaparecerá. Para muchos el proceso será muy doloroso, pues las creencias más intrínsecas, aquellas que anidan en el subconsciente se verán comprometidas, muchos que han estudiado física, antropología, historia, geografía, derecho, religión y un sin fin de especialidades perderán el trabajo, o lo abandonarán voluntariamente con lágrimas de haber perdido el tiempo toda su vida. Los funcionarios serán sustituidos por la inteligencia artificial, y muchos se suicidarán. Mientras tanto, el veneno de la plandemía, aquel que inyectaron con alevosía y premeditación, irá haciendo su trabajo. El cáncer y las enfermedades cardiacas se dispararán, y como ya nos contaron en Endgame (los vengadores) la gente irá desapareciendo poco a poco, como un goteo incesante, que a veces gorgotea, dependiendo de la prisa que tengan por terminar, y acelerarán el paso subiendo un poquito las radiofrecuencias. 

    Sorprende ver como la gente sigue comprando ideas exportadas y manoseadas como la revolución actual de Palestina, me quedo perplejo viendo a la multitud de izquierdistas como queman sus últimos días en un intento barato de lavar sus mentes agusanadas. Para toda la izquierda no hay solución, acabarán con todos ellos sin pestañear, ya son cenizas, el diablo no hace rehenes ni da membresías por tu idiotez. En contra, aquellos que defiendan la familia, la patria y el espíritu, tendrán una oportunidad para sobrevivir. 

    Es tiempo de ponerse en la labor de salir de este mundo y cambiar de actitud, abandona el futbol, la prensa y el telediario, ni en broma pongas una tertulia de tv. Empieza a pensar en singular, en los frutos que te den tus manos, en trabajar para ti, en salir de la ciudad. Empieza a escoger mejor con quien te juntas, no permitas que envenenen tu mente aquellos que te envidian u odian. Céntrate en los que más te quieran, tú sabrás quienes son. Busca tu espiritualidad, conoce tu luz. De este modo no serás engañado en los terribles últimos tiempos, cuando la guerra nos alcance, porque la élite está empeñada en morir matando, y sobre todo, cuidado con el Blue Beam. Esa nave no existe, pero si la verás, y aunque no venga del espacio, que no existe como tal, si crearán un caos espeluznante de noticias terribles. Humanos y aviones disfrazados de ciencia ficción destruirán por completo las ciudades de todos los países industrializados. El humano sobrevivirá como ya está planeado, pero no se rendirá a los pies del demonio ni a su nueva religión, muchos sobrevivirán y serán libres, otros seguirán las malas enseñanzas y serán aplastados por el tiempo. La agenda 2030-2050 es el cambio, un cambio que no beneficia a la elite, quieren sobrevivir, quieren seguir gobernando, pero eso no es posible, es por eso que necesitan a las IA, y así orientarlo a su antojo, a un mundo tecnológico e inhumano, pero no les va a salir bien. El bien y el mal están en proceso de desaparecer, un cambio de pensamiento creará un mundo más sano, y más libre. Por fin el hombre volverá a tener su poder, como ya sucedió en la antigüedad, la ciencia y la fe de nuevo se darán la mano, algo que nunca deberían haber separado.




Comentarios